30.7 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Panadería 700 invicto en el Torneo Apertura de fútbol máster

La Panadería 700 FC conquistó la cuarta victoria consecutiva en las cuatro primeras fechas del Torneo Apertura de fútbol máster 2021, Copa Emiro Velasco.

Este cuadro de los panaderos arrancó con ritmo arrollador y logró un gran debut en la Liga de Fútbol Máster de la zona sur de Anzoátegui.

Los triunfos han sido por goleadas ante sus rivales, en el primer choque superó 9-1 a Unidos FC, luego apabulló con idéntico marcador de 9-1  a Atlético de El Tigrito FC; el tercer triunfo fue ante Academia FC 4-1, y el cuarto lauro ganó 6-2 ante El Tigre FC.

Tras cumplirse la cuarta jornada correspondiente al campeonato oficial del Apertura 2021, Panadería 700 lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, 28 goles a favor y cinco en contra.

El segundo lugar es para Putomayo 10 unidades, invicto 3 victorias y un empate; la tercera casilla está el campeón defensor Real Franduar, que con un partido menor, marcha con nueve puntos, producto de tres lauros al hilo; Atlético El Tigrito, es cuarto con seis puntos, y el quinto puesto es de Escuela San Tomé, 5 unidades.

Real Franduar ganó Copa San José de Guanipa

El aguerrido equipo Real Franduar ganó la Copa San José de Guanipa al vencer en los penales a El Tigre FC 4-1, en emocionante partido realizado en la cancha Eduardo Bellorín.

El tiempo de reglamento terminó sin goles en los 80 minutos de acción. Ambos cuadros batallaron para abrir el marcador pero no definieron los disparos frente a las porterías defendidas por José Cones y José Quijada.

En los tiros desde los 11 metros, el Real Franduar (Los Hijos de Pancha Duarte) sacó la clase para alzarse con el triunfo. Los artilleros brillaron con cuatro zapatazos certeros, mientras que los felinos fallaron tres veces y apenas anotaron una diana.

Este es el primer título alcanzado por los Hijos de Pancha Duarte, y actualmente llevan tres triunfos en el Torneo Apertura 2021, defendiendo acertadamente el título.

En el primer choque superó 1-0 a la Escuela San Tomé, en el segundo duelo le ganó a Unidos 6-1, y el tercero se impuso 3-2 frente a Petrofaja.

Los otros resultados del Apertura, son los siguientes: San Tomé igual a un gol con Academia; Atlético El Tigrito derrotó 4-2 a Petropiar, y Putamayo goleó 3-1 a Unidos.

Para el próximo sábado 6 de marzo, Panadería 700 defenderá el invicto ante Petropiar en la cancha del sector 25 de Mayo, en la quinta fecha de campeonato.

Publicaciones relacionadas

Atletismo venezolano: Nediam Vargas se proclamó campeona de España

Mundo Oriental Redacción

Deyna Castellanos fue elegida como jugadora Cinco Estrellas del Atlético de Madrid

Davidall

Gabriel Noriega capitaneó al Magallanes en triunfo contra Cardenales

Mundo Oriental Redacción