Para el Amor no hay edad

En un bello set de Matrimonio del Registro Civil de la ciudad de El Tigre, se hace el sueño realidad de Manuel María Figueredo Olivar de 75 años de edad y Carmen Saturnina García de 84 años, una bella pareja de la tercera edad que dijeron «si acepto» al matrimonio por civil.

La historia de amor

Un joven enamorado Manuel María Figueredo Olivar de 19 años de edad se enamora de Carmen Saturnina García de 30 años de edad, del cual nació un hijo, pero por la diferencia de edad en esos tiempos no era bien visto y debieron separarse, a través de los años cada quién vivió su vida, hicieron sus familias y la pareja se mantenían en contacto por su hijo que fue concebido años atrás.

Luego de 55 años el señor queda viudo, busca revivir sus momentos juntos y continúan su historia, el día de hoy viernes 11 de noviembre, su historia se vuelve realidad para la hermosa pareja.

Aún enamorados, los testigos afirman que la alegría y el amor era latente entre ellos y en horas de la noche su enlace será bendecido para su matrimonio eclesiástico.