24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima anunció su nuevo programa social «Te Lo Tengo»

El sociólogo y exalcalde Ernesto Paraqueima, anunció su programa social bandera con el firme propósito que los sectores populares y las clases medias puedan recuperar algunos electrodomésticos que perdieron.

«No se trata de una medida populista, simplemente estamos apelando al sentido común agudo del pueblo que perdió parte de sus bienes por el mal servicio eléctrico, el hamponato criminal o el alto costo de la vida», dijo Paraqueima en reunión que sostuvo con la directiva municipal del partido Bandera Roja.

«Ya estamos registrando a la ciudadanía en el programa social ‘Te lo Tengo Con Paraqueima’. Nuestro equipo te tomará la foto, huellas y seis preguntas básicas que nos servirán de diagnóstico, permitirán mejor organización y eficiencia en el cumplimiento del programa social», explicó.

Expresó el líder social y candidato a la alcaldía por Acción Democrática, Avanzada Progresista, Bandera Roja y Progreso Social, que los responsables de esta actividad será la juventud del Comando Por La Recuperación de El Tigre.

Paraqueima afirmó que, en su primera gestión hizo entrega de 36 mil electrodomésticos y que ahora serán muchísimos más.

Publicaciones relacionadas

Director del terminal de pasajeros reporta muy poca afluencia viajeros

Jesús Rincón

Vecinos de Pueblo Ajuro denuncian destrucción de la calle Primero de mayo

JUDITH BRUCE

Convivencia Ciudadana exhorta a cumplir medidas sanitarias en comercios

Jesús Rincón