30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima: El 21N vamos a derrotar a los dos responsables del desastre y caos en que está la ciudad

«No hay sector de la ciudad que puedan mostrar como ejemplo de alguna acción positiva. El estado ruinoso de la vialidad es igual en el centro y en los sectores populares.»

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, intervino en asambleas de vecinos en los sectores populares Villa Sarabia, Simón Bolívar 1 y Simón Bolívar 3 dónde aseguró que «el 21N con el voto castigo de todos ustedes vamos a derrotar a los responsables del desastre y caos en que se encuentra la ciudad. Ellos son Raydan y Figuera, el PSUV y la MUD, los cuales incluso, tienen un pacto criminal, intentando detener el cambio radical».

«Ni Raydan ni Figuera tienen nada que ofrecer, ni mostrar cómo gestión de gobierno, dijo Paraqueima «los 2 fracasaron y resultaron estafas para los vecinos de todos los sectores de la ciudad. Un ejemplo es la vialidad. No hay una calle en buen estado. Ni en el centro ni los barrios. La ruina es total.

«Estoy comprometido a realizar una gestión de gobierno superior a la anterior, volveremos a sentirnos orgullosos de ser tigrenses, cuando tengamos una ciudad limpia, bonita, ordenada y segura con buenos servicios públicos, incluyendo el transporte público, que lo voy a modernizar en convenios con el sector privado. Tenemos experiencia de gobierno, voluntad de trabajo y planes claros y concretos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, por eso la orden es salir a votar. Nadie puede quedarse en casa el 21N. Estamos obligados a ampliar la ventaja y ganar por avalancha», concluyó Paraqueima en medio de aplausos entusiastas de los cientos de vecinos que asistieron a las tres asambleas de vecinos.

Publicaciones relacionadas

Cuadrillas de Obras Públicas anuncian mantenimiento de cloacas en Inavi

Mundo Oriental Redacción

Denuncia: Quema en los cocales asfixia adultos mayores

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: El Tigre no tiene una calle que se pueda ver

Davidall