Paraqueima: «El sicariato y las extorsiones contra empresarios y comerciantes los erradicaremos de raíz en El Tigre»

«La ciudad recobrará el clima de seguridad, que disfrutó en mi primer gobierno, para que los ciudadanos de todos los estratos sociales puedan desarrollar sus actividades educacionales, económicas y sociales con tranquilidad».

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, en una multitudinaria y entusiasta asamblea de vecinos en el sector popular Inces, condenó enérgicamente las extorsiones y sicariato del cual están siendo víctimas los empresarios y comerciantes de la ciudad y, en esa dirección afirmó «a partir del 21N vamos a combatir con todo el peso de la ley estos delitos para erradicarlos de raíz. Un alcalde no puede evadir esa responsabilidad y estoy dispuesto a asumirla con responsabilidad. La policía será constantemente depurada, nuestros policías tienen que estar al servicio del pueblo para prevenir y combatir el crimen y el delito en el marco de la ley y el respeto de los derechos humanos».

En la ciudad no sólo vamos al combate policial contra los delincuentes y bandas organizadas que operan desde los centros penitenciarios y funcionan como seudosindicatos para extorsionar y garantizar una supuesta paz laboral. Eso lo vamos a erradicar aplicando políticas de seguridad ciudadana y dónde tendremos como aliados indispensables a los vecinos que se encargarán de la inteligencia social, afirmó.

A todos en esta maravillosa asamblea, les digo «que no se quede nadie sin votar, vamos a ganar por avalancha este 21N y les garantizo que, «la ciudad recobrará el clima de seguridad, que hubo en mi primer gobierno, para que los ciudadanos de todos los estratos sociales, puedan desarrollar sus actividades educacionales, económicas y sociales con tranquilidad, concluyó en medio de aplausos

Es un compromiso de vida que estoy asumiendo y lo voy a cumplir, por eso, cuando afirmo que «vamos a erradicar la delincuencia de raíz es que, paralelo al combate policial con inteligencia social, iniciaremos una política de empleos estables y bien remunerados, apoyaremos e impulsaré la educación para el trabajo con el objetivo de convertir la ciudad en la capital de los emprendimientos de Venezuela».

Paraqueima en sector El Inces
Paraqueima en La Charneca