24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima en el sector El Paraíso: «El 21 de noviembre con votos vamos a derrotar 12 años de incapacidad»

«Luego de mi exitosa gestión de gobierno municipal los otros 3 alcaldes han fracasado estrepitosamente por la incapacidad, flojera y falta de iniciativas para gobernar gerenciar desde la alcaldía.», dijo Paraqueima durante una asamblea en el sector Paraíso de El Tigre.

Aseguró que, «Los habitantes de la ciudad ya probaron con 3 alcaldes y se convencieron de que la única opción para resolver los problemas de la ciudad y adelantar el cambio radical es Ernesto Paraqueima que es un líder probado, con voluntad de trabajo, creatividad e iniciativa propia para devolverle la vida a este municipio que han dejado abandonado los 3 últimos alcaldes.»

Asimismo, afirmó que, «Los 3 últimos alcaldes van de la mano y ligados. No tienen diferencias porque son flojos, incapaces e irresponsables.»

Nosotros, aseguró Paraqueima, «no solo vamos a convertir la ciudad en la más limpia, ordenada y bella del Oriente del país sino también vamos a tener una política para atraer inversionistas privados que generarán empleos estables y bien remunerados, además de que, vamos a estimular y ayudar a los emprendedores para que se pueda recuperar el ingreso familiar.»

«El pueblo nos conoce a todos y sabe de lo que es capaz cada quien. Ya han fracasado estrepitosamente 3 alcaldes y nosotros hicimos una gestión exitosa. Ahora con más experiencia y compromiso con la ciudad, vamos con todo y todos ustedes a derrotar los fracasados y trabajar desde el primer día por el cambio radical», acotó.

Publicaciones relacionadas

Belisario Landis recalca cumplimiento de normas sanitarias por la cuarentena

Jesús Rincón

Conductora de radio ocupa casa ilegalmente en sector Ezequiel Zamora de El Tigre

Davidall

Bomberos de El Tigre realizaron jornada de desinfección en establecimientos

Davidall