Paraqueima en Guanipa: «Trump perdió, hay que votar»

El líder social y candidato a diputado, Ernesto Paraqueima Luiggi, visitó los sectores vista al Sol II, Nueva Esperanza y La Victoria en el municipio Guanipa, asegurando que aquellas personas que fueron engañadas con la ficción que el expresidente Trump podía invadir Venezuela se desvaneció.

«Los manipuladores y chulos de la política tenían engañado a un grueso de la población recibiendo fuertes sumas de dinero en dólares, creando una ilusión que Trump podía invadir en cualquier momento a la nación. Pues, el hombre perdió y no tienen otra alternativa que salir a votar por el único que le puede ganar al gobierno y ese es Paraqueima».

Ernesto Paraqueima

«Guanipa y El Tigre son una sola ciudad, cuando sea alcalde, El Tigrito también se va a desarrollar, nosotros con la Ciudad Estado generaremos tantos empleos, políticas sociales y de desarrollo industrial, minero, tecnológico y de servicios que todo el pueblo de Guanipa se beneficiará.»

«Apoyen a este servidor que tendrán a un defensor de todas las injusticias que viven y padecen a diario», dijo el candidato a diputado, Ernesto Paraqueima Luiggi.