31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima fue citado a la fiscalía del Ministerio Público por chismes y celos del alcalde

En la mañana del día de hoy, el exalcade de la ciudad de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi, acudió a una citación ante la fiscalía séptima a cargo del doctor Jairo Gil, por la presunción de daños psicológicos contra la ciudadana Luisana Albornoz, quien se basó en la ley orgánica de las mujeres a una vida libre violencia.

La doctora Lourdes Royett, abogada del licenciado Ernesto Paraqueima, afirmó que su representado no conoce de vista, trato ni comunicación a la denunciante, de igual manera, aseguró que su defendido jamás ha nombrado a la ciudadana, ni muchos menos ocasionado trastorno depresivo en su salud.

Por lo tanto, en los próximos días se solicitará que la denunciante fundamente su acción sobre su denuncia verdadera, sin valerse de ningún medio fraudulento como es la mentira y aclare si esto es algo serio o se trata de una alguna jugada política.

«Es una vergüenza para los habitantes de la ciudad que un escándalo público como el que ocurrió en la discoteca Timber Beer, manchado de celos, infidelidades y chismes lo lleven al plano político. Si piensan atacar a Paraqueima háganlo en la lucha por la conquista de los corazones de la gente y no mediante mentiras y falsos testimonios», dijo la experta en derecho.

Finalmente la doctora Lourdes Royett, expresó que ahora le toca a ellos defenderse.

En el cierre de esta edición se pudo conocer que el Ministerio Público basado en la Ley de Género y del Derecho de la Mujer una Vida Libre de Violencia, determinó una medida de alejamiento y una charla en las instalaciones de la Casa de la Mujer en la ciudad de San José de Guanipa.

Publicaciones relacionadas

Realizan acto con motivo de los 189 años de la muerte del Libertador en El Tigre

Jesús Rincón

Venezuela Activa repudia descomposición social en el país

Mundo Oriental Redacción

Confagan garantiza seguridad agroalimentaria del país

Mundo Oriental Redacción