Paraqueima: Hemos logrado la unidad de los tigrenses en torno al proyecto de cambio y progreso

La ciudad no puede permanecer en paralizada y abandonada y la vamos a activar para impulsar con el cambio radical y retome el camino del progreso

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima en el marco de una apretada agenda, intervino en dos grandiosas asambleas populares en los sectores Suramérica y Villas de San José (Las Mercedes), donde expresó «tengo la inmensa satisfacción de que, no sólo he logrado la unidad de la mayoría de los partidos políticos en torno a mi candidatura triunfante, sino también, logré la unidad más importante y valiosa cómo es, la unidad de los tigrenses en torno al proyecto de cambio radical y progreso que venimos ofreciendo y vamos a impulsar a partir del 21N».

El Tigre, continúo «está paralizado, abandonado y triste, luego de la inacción, incapacidad y flojera de los últimos tres alcaldes, pero a partir del 21N, cuando triunfemos por avalancha, eso cambiará totalmente. La ciudad recuperará su esperanza, dinamismo, accionar y volverá a recobrar su alegría, movilidad y voluntad de echar para adelante. Eso lo garantizo porque voy a provocar los cambios».

La atracción de inversiones, el Centro de Estudios para el Trabajo, la Inmobiliaria Municipal, el circuito integral de internet satelital para que llegue a todas las escuelas, liceos y áreas comunes dónde se gozará de seguridad ciudadana y el convenio con las iglesias para fortalecer la institución familiar, son políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida y el cambio de mentalidad ciudadana» concluyó Paraqueima en medio de calurosos aplausos.

Paraqueima en Suramérica