26.5 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima juramentado como nuevo alcalde de El Tigre ante la Cámara Municipal

La tarde de este miércoles 24 de noviembre, se realizó en la Cámara Municipal, el acto de juramentación del nuevo alcalde Ernesto Paraqueima y los concejales del municipio Simón Rodriguez.

Una vez verificadas las credenciales de adjudicación por parte del CNE, iniciaron con el acto para proclamar oficialmente a Ernesto Paraqueima Luiggi, como el nuevo alcalde de El Tigre durante el periodo 2021-2025.

Lilys Osuna, y Rosa Yépez, fueron nombradas como presidenta y vicepresidenta de la Cámara, respectivamente. Asimismo, el acto contó con la asistencia de los concejales Jean Guevara, Ana García, Edgar Rodríguez y José Daniel Brito, presentes en el salón de sesiones.

Durante su juramentación, Lilys Osuna y Ernesto Paraqueima, afirmaron que trabajarían en pro del beneficio y transformación del municipio Simón Rodríguez.

El evento contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional y ex candidato a gobernador de Anzoátegui, José Brito.

José Horacio Guzmán (MUD),  y  Miguel León (Primero Venezuela) no pudieron asistir a asumir su cargo el día de hoy por motivos de salud, pero sí lo hicieron sus suplentes.

Por su parte, los ausentes fueron los concejales del PSUV Assad Nakkour y Sheylla Ochoa.

Publicaciones relacionadas

¡PARA QUE APRENDAN! Vecinos atraparon a dos azotes del sector Ciudad Tablita (Videos+)

Davidall

PC El Tigre ejecuta desinfecciones y charlas para erradicar el Covid-19

Jesús Rincón

Solicitan levantamiento de cuerpo en el sector Los Sabanales

Davidall