31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima juramentó movilizadores electorales en La Charneca y Meneven

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, juramentó un equipo de movilizadores electorales en avenida 15 de La Charneca diagonal al centro de votación que funcionará en la Unidad Educativa José Antonio Anzoátegui. Así como en el sector Meneven, dónde manifestó, que «hay movimientos nerviosos y desesperados de los otros candidatos tratando de evitar lo inevitable y es nuestro triunfo el 21N.

«No podrán detener la avalancha de votos que permitirá el cambio radical de la ciudad. Andan apuraditos, asustados y desesperados haciendo pactos de última hora. Están descubiertos. El 6D entregaron la Asamblea Nacional a Maduro cuando llamaron a la abstención y, ahora se esconden detrás de una manito, intentando confundir al electorado para continuar dejando que el pueblo se termine de hundir en este desastre»

Paraqueima

«No tienen proyectos y nada que ofrecer. Tienen 3 años 8 meses llorando y y robando, dejando a la ciudad en el caos y el abandono total».

Durante la juramentación de los equipo de movilizadores electorales, Paraqueima también invitó a tener presente que «hay que vencer el ventajismo del gobierno nacional y las ambiciones de Raydan que anda repartiendo medicinas vencidas, desinfectantes y lentes de mala calidad para tratar de seguir llorando y robando.

«Eso hay que vencerlo con votos de dignidad. No importa que no haya transporte ni gasolina. Vamos todos a votar y cuenten conmigo que volveremos a rescatar el orgullo de ser tigrenses», concluyó.

Sector Meneven
Sector la Charneca

Publicaciones relacionadas

Jubilados de Pdvsa protestan en demanda del pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

Alcaldía inaugura pozo de agua en calle 17 de Pueblo Nuevo Sur

Jesús Rincón

Invitan a foro chat sobre la pandemia desde la visión del Dr. José Gregorio Hernández

Mundo Oriental Redacción