Paraqueima: La gasolina que llegue a El Tigre será para los tigrenses

La alcaldía luego del 21N exigirá a las bombas como requisito indispensable para surtir gasolina la solvencia del impuesto de vehículos

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, intervino en asambleas populares en el sector Pueblo Ajuro y las urbanizaciones Los Cocales y Villas del Éxito, dónde aseguró que, «como alcalde garantizará que la gasolina que llegue a la ciudad será para los tigrenses y, en cuanto al diésel se implementará una estrategia para que los vehículos del transporte público, maquinarias y camiones de productores locales tengan preferencia a la hora de surtir.

«Es una medida transitoria hasta que se regularice la distribución de los combustibles»

Todos conocemos, continúo Paraqueima, que «más del 40% de la gasolina que llega a la ciudad, se la llevan a otros estados, especialmente a Bolívar, para especular y venderla hasta en 5$ el litro. Un negocio redondo en detrimento de nuestra gente. No lo vamos a permitir más. El propietario de vehículos, tendrá que presentar la solvencia del impuesto de vehículos (trimestres) para poder surtir. La gasolina que llegue para nuestra gente será para nuestra gente»

En el caso del gasoil, «entiendo que existe mucho transporte de carga en permanente tránsito, pero también voy a implementar medidas para que nuestra gente pueda surtir con preferencia. No voy a permitir que se paralice el transporte público y nuestros productores no puedan ir al campo porque tienen que permanecer en largas colas. Voy a poner orden en ese desorden en alianza con los dueños de las bombas y los militares».

Lo orden es a votar. «Todos conocen la dificultad que atravesamos con el suministro de combustible y el ventajismo del gobierno. Eso tenemos que vencerlo haciendo el pequeño sacrificio de llegar temprano al centro de votación y demostrar que somos tigrenses dignos que nada ni nadie los detendrá para que triunfemos por avalancha y cambiemos lo que vamos a cambiar», finalizó Paraqueima.

Prensa Comando Libertador

Sector Pueblo Ajuro
Urbanización Villas del Éxito