26.5 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima: Sacaremos a millares de tigrenses de la pobreza

El objetivo que tengo es impulsar la economía para fortalecer de nuevo una sólida clase media.

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, intervino en 3 asambleas de vecinos en los sectores populares Simón Bolívar 2, Vista Alegre y Villa Hermosa, dónde aseguró que desde el gobierno municipal, impulsará la economía para fortalecer de nuevo una sólida clase media y sacar a millares de tigrenses de la pobreza en que están viviendo como consecuencia de la ausencia de políticas que incentiven el trabajo productivo.

Paraqueima, indicó que «con el Centro de Estudios para el Trabajo le pondremos una profesión digna a miles de tigrenses para que inicien sus emprendimientos y para que se consoliden convertiremos el gobierno municipal en un gran promotor para que nuestra producción sea ofrecida a nivel regional, nacional e internacionalmente. En ese sentido, también, aseguró que no vamos a tener trabas con la moneda porque vamos a tener nuestra moneda digital el TIGRECOIN que acelerarán los negocios de nuestros emprendedores».

«El cambio radical es con la gente y para la gente, repitió Paraqueima. Los cambios los vamos a provocar y nos iremos incorporando a todas las nuevas modalidades de mercadeo. La economía familiar será una política que impulsaré para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y fortalecer de nuevo una sólida clase media, finalizó en medio de aplausos entusiastas de los cientos de asistentes a las 3 asambleas populares.

Sector Simón Bolivar II
Sector Vista Alegre
Sector Villa Hermosa

Publicaciones relacionadas

PSUV Guanipa anuncia detalles de las elecciones internas de este 8A

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Registro Civil trabaja durante esta semana de cuarentena radical

Jesús Rincón