31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Diáspora Sucesos

Pareja de venezolanos en Colombia torturaron a niño de 3 años hasta matarlo

El hecho ocurrió en el sector Kennedy de Bogotá, dos venezolanos fueron detenidos luego de estar presuntamente involucrados en la tortura sistemática y posterior asesinato de un niño de apenas 3 años de edad.

El pasado 3 de junio la madre del infante lo llevó a un centro médico con heridas que, según informó a los galenos; habían sido producidas por la persona que lo cuidaba. Sin embargo al ingresar al nosocomio el niño ya no tenía signos vitales.

Los doctores pudieron constatar que el niño tenía varias contusiones y quemaduras por todo el cuerpo, así lo corroboró el jefe de policía Ferney Enrique Espinoza “El menor presentaba golpes, quemaduras, pero algo que nos llamó la atención, era que tenía cicatrices de quemadura en forma circular.”

Según familiares, el niño estaba en precarias condiciones de salud y era víctima constante de maltratos por parte de sus padres, los vecinos constataron la versión proporcionada y añadieron que la razón del maltrato es que el niño “no hacía la cama” o “no lavaba los platos.”

Los detenidos fueron identificados como Jefferson Daniel Tovar Adán y Migdalia Johana Lugo Lugo, al conocer del fallecimiento del niño los vecinos del sector quisieron lincharlos pero la policía llegó a tiempo para evitarlo.

Ambos detenidos fueron imputados por los cargos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar y favorecimiento al homicidio en concurso con violencia intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas

Por robo de material estratégico en Ferrominera GNB capturó a tres sujetos

Mundo Oriental Redacción

Venezolano explotado en Perú muere al caerle un ascensor

MJ

Policías detienen a tres muchachos por alteración del orden público en El Tigrito

Jesús Rincón