31.3 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

Pariaguán será la capital del nuevo estado Mesa de Guanipa

Con una apretada agenda en la ciudad de Pariaguan, el candidato a diputado por el MAS, Ernesto Paraqueima Luiggi, aseguró que de concretarse la propuesta de crear un nuevo estado en el oriente del país, la capital política debería ser Pariaguan, ya que su ubicación estratégica le daría ese privilegio.

El candidato estuvo en un programa radial en la emisora Master, luego grabó un programa de televisión y culminó con cinco asambleas en distintos sectores de la ciudad.

«Así como hicieron el nuevo estado La Guaira, nosotros estamos proponiendo hacer el nuestro que se llamaría Mesa De Guanipa. ¿Hasta cuándo vamos hacer cuidadanos de segunda categoría en Anzoátegui?», cuestionó Paraqueima.

«Nosotros tenemos Petróleo, ganadería, tierras cultivables y en plena producción y pronto tendremos tecnología. No necesitamos de los políticos de Barcelona par cambiar las carreteras, calles, nuestra economía y todo el paupérrimo sistema de salud», dijo el candidato a la Asamblea Nacional y líder social, Ernesto Paraqueima.

Publicaciones relacionadas

Alcalde de Pariaguan ilumina Colinas de Maraven en Pariaguan

MJ

¡Confirmado! Miguel Quiroz nuevo jefe de AD en Anzoátegui

Davidall

Minec Anzoátegui inició atención de guacamayas incautadas por la GNB

Mundo Oriental Redacción