Paso vehicular por la frontera de Colombia será solo para transporte público

Wilmer Guerrero, representante a la Cámara por Norte de Santander, señaló recientemente que el paso de vehículos por la frontera entre Colombia y Venezuela a partir del primero de enero estará limitado únicamente al transporte público.

En una entrevista para Radio Digital Interactiva de Cúcuta, Guerrero indicó que se espera que en cualquier momento los Ministerios de Transporte de ambos países publiquen un comunicado para dar más detalles de la reapertura vehicular por la frontera.

Guerrero dijo que pese a que ya hay avances significativos en ese tema, inicialmente el paso binacional será únicamente para los vehículos de transporte público.

La habilitación del paso no solo será para autobuses de la ruta Cúcuta – San Antonio, sino que también podrán transitar las líneas de transporte internacional, que llevarían pasajeros vía terrestre hasta Caracas.

Sobre la circulación de vehículos particulares por la frontera, Guerrero explicó que existen detalles de tipo técnico y logístico que hay que definir para que esto sea posible.

 

Fuente: El Nacional.