Pastor quema libros de «Harry Potter» y «Crepúsculo» por considerarlos «demoníacos»

Un pastor de Estados Unidos, organizó una quema masiva de libros de la saga de Harry Potter y Crepúsculo por considerarlos «brujería»

El hecho se suscitó en Tennessee, encabezado por el líder de la Global Vision Bible Church, Greg Locke; en medio de la creciente tendencia de censura de libros en el país, según medios locales.

El religioso lanzó los libros al fuego, en Nashville, capital del estado; durante la noche del miércoles, según la publicación Nashville Scene.

«Somos plenamente consciente de hacia dónde vamos. Traed todo. Dejad de permitir que las influencias demoníacas entre en vuestra casa (…) Es cien por cien brujería», señaló Locke, conocido por su defensa de las teorías de conspiración en las redes sociales, según recoge la prensa local. «Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer esta noche», agregó.

Además, Greg Locke ha sido recientemente prohibido en Twitter, por difundir «fake news» sobre el coronavirus. Calificó las vacunas contra el virus como «agua azucarada».