34 C
El Tigre
27/02/2020
Mundo Oriental
Image default
Locales

Pdvsa Servicios presentó Plan de Recuperación de taladros en Faja del Orinoco

La presentación de este plan estuvo a cargo del presidente de la filial, Gustavo Martínez y su equipo de trabajo, mientras que por el Ministerio de Petróleo, estuvo el director para la Región Faja del Orinoco, Ángel Salabarría y demás funcionarios.

Durante la exposición Martínez informó que estima incorporar 62 pozos en los cuatro bloques de la Faja (Boyacá, Ayacucho, Junín y Carabobo),  divididos en cuatro trimestres; en el primero 16, para el segundo 21, 11 en el tercero y  14 para el último trimestre de 2020.

La estrategia de recuperación de estos taladros se hará con esfuerzos propios y se presenta de la siguiente manera: 26 están disponibles, 21 requieren mantenimiento menor y 15 necesitan mantenimiento mayor; para ello, los funcionarios de la filial y de la Dirección Regional Faja del Orinoco, presentarán al ministro Manuel Quevedo, el proyecto que permita avanzar  en la consolidación de este plan.

Entre tanto, Ángel Salabarría, considera necesario avanzar, aportar y garantizar el suministro de crudo en la región con el firme propósito de cumplir con las cuotas establecidas que se traduce en bienestar para todos los venezolanos.   

Fuente Pdvsa

Publicaciones relacionadas

Tigrenses señalan que incremento salarial es bajo y no alcanza ni para comer

Jesús Rincón

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Largas colas de automóviles se observan en las estaciones de servicio de El Tigre

Verde Tomás