21.8 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Pedófilo que abusó de 200 niños fue violado y asesinado en la cárcel

Un pedófilo británico que llegó a abusar de al menos 200 niños, fue violado y asesinado en la cárcel por otro reo que quería hacerle sentir lo que vivieron sus víctimas. Los detalles de este «ataque cuidadosamente planeado y ejecutado» se dieron a conocer en el marco de un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull (Yorkshire, Inglaterra), celebrado el pasado miércoles 18 de noviembre.

Richard Huckle, «el peor pedófilo» en la historia del Reino Unido, fue muerto en su celda, en una prisión cercana a la ciudad de Pocklington, el 13 de octubre de 2019.

El ataque fue perpetrado por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos sexuales desde el 2009, quien lo violó usando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con cable eléctrico.

Asimismo, el fallecido presentó signos de golpes en la cara y los riñones y una herida de puñal en el cuello.

Un día después del asesinato, Fitzgerald admitió ante un especialista en salud mental que quería no solo matar a Huckle, sino cocinar sus restos. Además, dijo que planeaba asesinar a dos o tres personas y que «se divirtió mucho» durante el ataque que perpetró.

Publicaciones relacionadas

Trump absuelto de todos los cargos en el impeachment

Mundo Oriental Redacción

Analista Sueco: «Puede ser el fin del gobierno venezolano»

Davidall

Donald Trump dio por finalizada la relación entre los EE.UU y la OMS

Zero