25.5 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Diáspora

Perú: Profesor seducia estudiantes venezolanas para abusar de ellas

Victor Celito León Aguilar, profesor de educación física en una institución pública de Perú, específicamente en el municipio Chillón, abusó sexualmente de una estudiante venezolana.

El hombre de 42 años fue acusado del hecho, por otra joven quien dio la voz de alerta a directivos y profesores de la institución educativa.

La chica afirmó estar en el mismo sótano donde se guardaban los instrumentos deportivos a eso de las 7:00 pm, con Leon Aguilar y la menor abusada. Relata que fue un momento al baño y al volver encontró la puerta cerrada, al tocar, nadie le respondió.

Asustada llamó a familiares de la menor, quienes afirmaron que la chica no había vuelto a su casa. Al pedir ayuda a personal del colegio, quienes luego de reiterados intentos lograron abrir la puerta, encontraron al profesor vestido pero la menor estaba apenas en ropa interior.

Leon Aguilar negó haber mantenido relaciones sexuales con su alumna. Una de las colchonetas encontradas en el lugar tenía restos de fluidos corporales.

Se pudo conocer mediante testimonios, que el profesor buscaba ganarse la confianza de alumnas venezolanas para mantenerlas cerca.

La menor víctima del abuso, confirmó la violación y que sino había hablado antes era porque estaba bajo amenazas de su victimario.

El caso está en manos de la Fiscalía peruana y según avances del caso, León Aguilar reconoció su delito

Publicaciones relacionadas

Tirotearon a venezolano en Cúcuta que vendía y compraba carros

MJ

México: Modelo anzoatiguense muere tras caer de un octavo piso

MJ

¡JUSTICIA! Policía peruana arrestó al asesino del joven venezolano Orlando Abreu

Davidall