Peruana contrató sicarios venezolanos para matar al esposo

Recientemente, los medios de comunicación peruanos informaron el asesinato de un hombre llamado Tomas Máximo Rosales; el crimen fue realizado  por sicarios venezolanos, que presuntamente fueron contratados por su propia esposa e hija.

Según familiares de la víctima, la pareja sostenía una relación basada en problemas y conflictos; por lo que el juzgado habría dictaminado, que el fallecido se retirara de la casa donde hacia vida con su esposa y primogénita.

Según los señalamientos, la principal sospechosa del asesinato es la esposa Rosario Maribel Echeverria, junto a su hija. Está pareja peruana había contraído matrimonio hace 30 años, y producto de esa unión tuvieron dos hijas.

El esposo logró construir una casa de cuatro pisos en un terreno de 300 metros cuadrados en Huancayo. Además, era un matrimonio que tenía locales comerciales, apartamentos, carros que alquilaban para eventos, entre otros bienes.

Sin embargo, la relación se fue deteriorando, y desde hace 5 años decidieron continuar con sus vidas por separado. Pero supuestamente, el motivo que llevó a Rosario a acabar con la vida de Tomas, fue quedarse con todo.

El crimen sucedió cuando el sujeto se dirigía a encontrarse con su abogado, para finiquitar los últimos recaudos para divorciarse. En el trayecto varios hombres en una motocicleta intersectaron, y le dieron cinco disparos en la cabeza.