21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
Deportes

Philadelphia mantiene liderazgo en la NBA

Los Philadelphia 76ers enfrentarán hoy a Portland Trail Blazers en busca de mantenerse en la cima de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de Estados Unidos.

Como visitante y justo siete días después de su última derrota, el quinteto de Philadelphia saldrá a la cancha por el desquite de ese fracaso ante los Trail Blazers y en pos de alargar a siete su cadena de triunfos sucesivos.

Otra vez el entrenador Doc Rivers apostará al juego ofensivo del alero Joel Embiid, quien exhibe más de 29 puntos por encuentro, 11 rebotes y casi tres asistencias de promedio, en la intención de consolidar el primer lugar del Este, con marca de 18 ganados y solo siete fracasos.

Los 76ers continúan de gira en Portland luego de doblegar el martes pasado a los Sacramento Kings, 119 tantos por 111, gracias nuevamente al desempeño de Embiid, autor de 25 unidades, y el trabajo defensivo de Tobias Harris y Matisse Thybulle.

Su rival de esta noche, los Trail Blazers, muestran tres sonrisas en sus últimos cuatro choques después de superar en casa, 106 por 97, a Orlando Magic y ahora son quintos en la Conferencia, con 13 éxitos y 10 fracasos.

Otros cuatro desafíos acontecerán en la jornada con las series Miami Heat ante Rockets; Raptors contra Boston Celtics; Pistons frente a Pacers y Golden State Warriors versus Orlando Magic.

En el Oeste, Utah Jazz (20-5) y los Lakers (20-6) son los primeros en arribar a la marca de 20 victorias en la NBA y junto con los Clippers (18-8) encabezan la conferencia; para ratificar su favoritismo rumbo a la postemporada.

Publicaciones relacionadas

FIFA sanciona por corrupción a presidente de Confederación Africana

CamiloP

España golea y calla bocas en la Eurocopa

CamiloP

Venezuela ganó 6×5 a Cuba en inicio del Preolímpico de Béisbol

Mundo Oriental Redacción