30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Piden castigo para presuntos homicidas de 4 hombres en municipio Miranda

La mañana de este miércoles 8 de septiembre, parientes de 4 hombres asesinados a tiros el año pasado en el río San Juancito del municipio Miranda, realizaron una manifestación para exigir castigo para los dos presuntos homicidas.

Los parientes de las víctimas señalan vicios en el proceso judicial y piden que caiga todo el peso de la ley contra el presunto homicida, Dimas Lara y su hijo Miguel Lara, además de un sujeto que permanece evadido de las autoridades, tras este suceso que enluto a familias tigrenses.

Matilde Motabán, tía de dos de las víctimas, denunció que las autoridades judiciales, pretenden dejar en libertad, a los homicidas de sus sobrinos y los otros dos muchachos, a quienes desde hace dos semanas, son procesados en un juicio que se lleva a cabo en el Palacio de Justicia de El Tigre.

Dijo que sus familiares no eran ningunos delincuentes como pretenden hacer ver, estaban por la zona pescando, cuando fueron asesinados por los Lara.

Vale recordar que los cadáveres de Carlos Javier Torres Camauta (27), Willian José Criba González (20), Ronny Alexander Malavé Motabán (29) y Eduard José Malavé Motabán (36), fueron localizados el día 12 de enero de 2020, cerca del río san Juancito, en el municipio Miranda del estado Anzoátegui, con disparos en su humanidad y en estado de descomposición.

Publicaciones relacionadas

De un disparo de escopeta matan a pescador en el municipio Monagas

Jesús Rincón

Cacique entregó a la GNB parte del armamento sustraído del Batallón de Infantería 513

Mundo Oriental Redacción

Tres trabajadores del Metro de Caracas heridos tras explosión

Mundo Oriental Redacción