Piden detener campaña destructiva dentro del Psuv

El director general de la alcaldía del municipio Freites del estado Anzoátegui, Jorge Guevara, hizo un llamado a todos los militantes del Psuv en la jurisdicción a detener las campañas destructivas en las redes sociales y otros medios de comunicaciones sociales, al considerar que tales acciones atentan contra la unidad que se requiera para garantizar la victoria de la revolución en los venideros comicios.

«Hago un llamado a la conciencia a mis camaradas, hombres y mujeres de lucha, mis hermanos revolucionarios, con mucho respeto, para que cesen las expresiones destructivas y sectarias, que solo dañan la imagen de quienes debemos abogar y garantizar la unidad por encima de individualismos» resaltó el funcionario y dirigente político.

Guevara indicó «todas esas acciones están siendo utilizadas por la derecha para descalificar el hermoso proceso de elecciones internas del Psuv, donde prevaleció una inmensa participación popular.»

Sostuvo que el tiempo de campaña a las elecciones primarias abiertas culminó y que en estos momentos la dirección nacional de la tolda roja realiza una minuciosa revisión, por lo que no se debe proceder a acometer proclamaciones adelantadas, ni mucho menos fustigar a los cámaras que dignamente compitieron en una contienda histórica.

«Esperemos la decisión de nuestra Dirección Nacional en cuanto a la candidatura a la alcaldía del municipio Freites que se encuentra en revisión. Hagámoslo en paz y armonía, con las mejores y mayores expresiones de hermandad, fraternidad civismo, y sobre todo con muestras de desprendimiento y unidad», dijo el funcionario.