23.4 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Planta potabilizadora de Las Mercedes se paralizará por 48 horas

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa Hidrocaribe anunció a la población del sur de Anzoátegui, respecto a un mantenimiento que se ejecutará en la planta potabilizadora de agua potable, en la ciudad de El Tigre, por espacio de 48 horas.

En la misiva informativa, la hidrológica señala que se ejecutará una parada en el sistema de llenado, por espacio de 48 horas, a partir de este miércoles 28, a las 7:30 a.m., para proceder a la sustitución de 24 metros lineales de tubería de 24 pulgadas; así como la colocación de una junta automática de igual diámetro.

En el texto, se explica que los sectores afectados por la parada programada son: Las Mercedes, Los Cocales, Rahme, El Remanso, Las Margaritas, La Floresta, Campo Alegre, El Portal, Zona Industrial, El Merey, 25 de Mayo, Nueva Constitución, San Francisco de Asís, parte de Pueblo Nuevo Norte y Pueblo Nuevo Sur, Parque Ferial, Santa Ana, Casco Viejo y Pueblo Ajuro, las avenidas Intercomunal, Peñalver y Francisco de Miranda.

En la publicación, Hidrocaribe señala que estas labores son para mejorar la prestación del servicio de agua potable en la zona sur de Anzoátegui.

Publicaciones relacionadas

Realizan asamblea por falla en pozo de agua del sector Simón Bolívar

Jesús Rincón

Fundación Pichicho le dio sonrisas a cientos de niños

Davidall

¡El Tigre se ahoga en basura! Así son los amaneceres en nuestra ciudad

Davidall