22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Plataforma Unitaria considera importante el apoyo internacional al país

Nellymar Matos, integrante de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez, expresó su respaldo en nombre de esta coalición opositora, a Juan Guaidó, como líder de la oposición en el país.

Señaló que la presión de la comunidad internacional es valiosa, sin embargo no es decisiva; por tanto, llamó a la población a luchar y movilizarse, siguiendo el llamado de Guaidó, para trabajar por la democracia y la libertad.

Refirió que el gobierno está que metido en una olla de presión, tras el apoyo de la comunidad internacional; con la ejecución de las sanciones al régimen usurpador y empresas que intentan darle oxigeno a la gestión de Nicolás Maduro.

Precisó que desde enero de 2019 a la fecha, las  sanciones del gobierno de Donald Trump, han sido dirigidas a 51 personas.

“Queremos elecciones libres con un nuevo CNE, nombrado por la legítima Asamblea Nacional, para que se realice una elección presidencial transparente; desde la Plataforma Unitaria estamos atentos al llamado a la marcha del 10 marzo, daremos detalles de esto en una próxima rueda de prensa”, concluyó Matos.

Publicaciones relacionadas

Emprendedores esperan financiamiento de Banca Comunal

Mundo Oriental Redacción

Alcaldía de San José de Guanipa conmemora los 110 años de la fundación de su municipio

Davidall

Voluntad Popular rechaza amedrentamiento del diputado José Brito

Jesús Rincón