27.4 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Locales

Plataforma Unitaria Municipal insta a focalizar la Unidad en la salida de Maduro

Carlos Ramírez, vocero de la Plataforma Unitaria Municipal de Simón Rodríguez, expresó que se debe fortalecer la Unidad en trabajar por la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro.

Apuntó que luego de que culmine la gira de Juan Guaidó, se marcará una nueva ruta para la pronta salida del régimen de Maduro.

Ramírez dijo que la gira internacional de Guaidó, que inició el 19 de enero, con el foro internacional en Colombia contra el terrorismo, logró poner en vilo  a los organismos de seguridad del gobierno y el G2 cubano.

Refirió que el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), en el cual se reunió Guaidó con varios presidentes de Europa y altos funcionarios de los Estados Unidos, es una señal que los venezolanos no podrán salir de este régimen, para ejecutar un gobierno de transición.

Concluyó que el reciente tuit  del especialista económico,  José Toro Hardy, respecto a si se logra un gobierno de transición, Venezuela pasará a ser el boom económico de Latinoamérica y el mundo, “vamos a llamar a la diáspora a reconstruir nuestro país”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Compañía Municipal de Danzas obtuvo triunfos en Festival Nacional

Mundo Oriental Redacción

Lemark Gómez rechazó declaraciones del diputado Cordero sobre grafitis

Jesús Rincón

¡Toda una guerrera! Directora de Escuela La Esperanza superó el Covid-19

MJ