27.4 C
El Tigre
26/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Poca afluencia de pasajeros en el terminal en primera semana de diciembre

A través de un comunicado de prensa, el director del terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, Rafael Fernández, informó que durante primera semana de este mes, tras el anuncio de flexibilización de la cuarentena decretado por el gobierno, hubo poca afluencia de pasajeros, en el principal puerto terrestre del sur del estado Anzoátegui.

El funcionario estimó que viajaron un número superior a 700 pasajeros, tras el balance recabado en la semana que culminó este domingo 6 de diciembre.

«Los días sábado, domingo y lunes, ha sido casi nula la presencia de usuarios por el tema de las elecciones, pero ese comportamiento ha sido normal durante comicios pasados», expresó Fernández en la misiva informativa.

Puntualizó que las ciudades más comunes que solicitaron los viajeros, están: Santa Elena de Uairén, San Cristóbal, Valencia, Caracas, San Félix, Ciudad Bolívar y Puerto la Cruz.

El director del terminal de pasajeros enfatizó que desde la Alcaldía de El Tigre, ejecutaron labores de limpieza y desmalezamiento, tanto de las áreas internas como externas del lugar; así como también realizaron el despliegue de medidas de bioseguridad, al momento en que los pasajeros abordan las unidades de transporte, para evitar la propagación del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Falleció el periodista tigrense Alexis Caroles

Davidall

Protección Civil mantiene monitoreos en zonas vulnerables a las lluvias

Jesús Rincón

Ocho detenidos por incumplir medidas de prevención sanitaria en El Tigre

Mundo Oriental Redacción