30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Polesel: Más del 80% de los venezolanos estamos en contra de los dirigentes políticos

A juicio del director político del Frente Nacional de las Derechas Unidas, Marcos Polesel, la mayoría del pueblo venezolano, representado en un 80%, rechaza la dirigente política chavista y lo que calificó como la oposición colaboracionista, encabezada por Juan Guaidó.

Explicó que en el país tiene que nacer una nueva clase política, por ello está reclutando gente, para implementar la democracia liberal; la gira nacional la inició hoy por El Tigre, donde ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación de la ciudad.

“Iniciamos una gira por el país desde El Tigre, para prepararnos para los escenarios políticos; si se produce un cambio en el país tiene que haber una oposición de derecha legitima, no la oposición colaboracionista que representa Guaidó y todos sus secuaces”, expresó.

Dijo que en los próximos días recorrerá las ciudades de Maturín, Puerto La Cruz, luego San Cristóbal, El Vigía y Mérida; finalizando febrero, estará en gira por los estados Falcón, Carabobo, Lara y Zulia.

Refirió que  en esta primera etapa, van a realizar un evento final en Caracas, para que la gente de todas las regiones del país conozca la verdadera y legitima oposición.

Anunció que para final de año, efectuará una gira internacional por varios países, como Estados Unidos, Chile, España e Italia; “para que los grupos de derecha nos apoyen en esos países, pues somos la verdadera derecha en Venezuela”.

Manifestó que  los fondos para liberar el país y no para hacer robados en rumbas, celulares, paseos, viajes y diálogos, “que no llevan a ningún lado, sino que simplemente han servido para legitimar el régimen”, sostuvo Polesel.

Publicaciones relacionadas

Total hermetismo sobre trágicas muertes en El Tigre, se presume la influencia de secta religiosa

Davidall

Destellos de la memoria: Personajes de mi pueblo (William Rafael García Guzmán)

Davidall

CARTEL DE NOTIFICACIÓN

Davidall