26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui abatió a dos integrantes de la banda delictiva ‘Los Frijolitos»

Comisiones mixtas de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), lograron abatir a dos sujetos en la zona norte de la entidad.

La información la suministró el Director General del cuerpo de policía C/J Dr. Power Cano Nieto, quien detalló que los funcionarios adscritos a la Estación Policial de La Pradera en el municipio Simón Bolívar, lograron avistar a dos ciudadanos que se encontraban despojando de sus pertenencias a una familia a mano armada.

“Una vez que los hombres y mujeres dan la voz de alto, los ciudadanos lograron abrir fuego contra las comisiones, salvaguardando la integridad de los presentes, los funcionarios policiales repelaron el hecho logrando dar de baja a uno de los sujetos mientras que el otro logró huir del lugar lo que desencadena en una persecución de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz y cae abatido en el sector Vidoño”, explicó.

Detalló Cano que los sujetos quedaron identificados como Alexander Buriel Bruzual (28) y José Gregorio Salas (21). Indicó además que los mismos pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) Los Frijolitos, organización delictiva que mantiene en zozobra a los productores, agricultores, pecuarios y habitantes de los sectores Naricual, Las Minas, Ojo de Agua, Pele El Ojo, Eneal y sectores vecinos.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Por robo en transporte público fueron detenidos tres sujetos en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

GNB captura en El Tigre a dos presuntos financistas de Operación Gedeón

Mundo Oriental Redacción

Motín en retén policial de Portuguesa dejó dos presos muertos

Mundo Oriental Redacción