31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui abatió a joven que enfrentó a policías en El Tigre

La tarde de este sábado fue abatido en el municipio Simón Rodríguez, un sujeto que se encontraba dentro de una empresa del Estado sustrayendo materiales ferrosos.

El C/J Power Cano Nieto, director de Polianzoátegui, identificó al abatido como Andrés Rafael Ríos Brito (21) quien era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como “Los Come Cable”.

Explicó Cano Nieto que una vez alertados los funcionarios de seguridad por parte de los vigilantes de dicha empresa, se trasladaron al sitio logrando avistar a tres sujetos dentro de las instalaciones, quienes al darse cuenta de la presencia policial hicieron frente a las comisiones.

“Dos de los sujetos avistados y señalados por los vigilantes del delito de robo se lograron dar a la fuga, pero desde ya hemos desplegado un dispositivo de seguridad en áreas vecinas al lugar del hecho para lograr dar con el paradero de estos dos ciudadanos”.

Explicó la autoridad policial que “estos sujetos se lograron introducirse en el campo de la empresa y someter a dos de los vigilantes, un tercero de logra esconder y es quien da parte a las autoridades de lo que estaba sucediendo”.

En el lugar del hecho se logró colectar un arma de fuego tipo revolver, tres cartuchos sin percutir calibre 38 mm, cuatro percutidos del mismo calibre y cuatro cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui reporta dos detenidos por disparar en la Primera Carrera

Mundo Oriental Redacción

Detienen a mujer que pretendía introducir Crispy a calabozos de Polisosir

Jesús Rincón

Mujer fue quemada con gasolina por atracadores en El Tigre

Jesús Rincón