29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui apresó a sujeto por portar prendas y municiones militares

La noche de este domingo fue capturado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Píritu (Polianzoátegui) un sujeto portando prendas y municiones militares, de alto alcance.

La información la suministro el director general del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), C/J Power Cano Nieto, quien identificó al sujeto como Anderson Savier Rosales Santoyo (18).

Indicó Power Cano que “funcionarios que se encontraban en labores de patrullaje por el sector EL Cementerio del municipio Píritu, avistaron al sujeto antes mencionado, elevándole la voz de alto para el posterior chequeo corporal lo que arrojó la tenencia de 23 municiones de fusil de alto alcance calibre 762 no percutidos y un uniforme de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dentro de un morral”.

Sostuvo Cano que los operativos de seguridad continúan con intensidad en la zona oeste del estado, donde se han logrado durante los últimos meses la desarticulación de tres bandas delictivas y se han logrado dar de baja a cuatro sujetos, en enfrentamiento con comisiones de este cuerpo de seguridad ciudadana.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Policías detienen a un hombre con armamento en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Falleció en el hospital segundo niño por consumir ron artesanal a base de píritu

Jesús Rincón

Hallaron en un closet el cadáver de una venezolana en Colombia

CamiloP