24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui apresó en El Tigre a pareja que robó medicamentos de Farmapatria

El ComisionadoJosé Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), informó que una pareja es detenida cuando pretendían viajar desde el terminal de pasajeros Cleto Quijada, rumbo a las minas del estado Bolívar, con un cargamento de medicinas robadas de Farmapatria en Cantaura.

El jefe policial identificó a los detenidos como Jean Carlos José Carrasco (42) y Yurlandys Emilia Castellar Pinto (38).

Señaló que ellos venían de Cantaura, con un lote de medicinas de Farmapatria, viajaban hacia las minas y de allí hasta Guyana; señaló que iniciaron las investigaciones del caso, para ver cuántas personas están implicadas en este delito.

El Comisionado José Romero, ofreció detalles de varios procedimientos policiales

Otros procedimientos

Romero dijo que en cumplimiento del despliegue Navidad Segura 2019, este jueves durante un operativo, es detenido un hombre por robo, le incautaron un arma de fuego tipo escopetín con cacha de madera calibre 12.

Explicó que  Richard José Rivero Ochoa (29), es puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, acusado de amedrentar a un ciudadano, a quien le robó una motosierra.

Refirió que en Soledad, se capturó a un hombre de 61 años, por violencia de género, acusado de golpear a su pareja; en  el Siipol, tenía antecedentes penales por violación, ante el Cicpc Ciudad Bolívar y por homicidio intencional, en el  Cicpc Puerto Ayacucho.

 Apuntó que es detenido un hombre solicitado por la justicia, de nombre Rafael Velásquez Roque (34), requerido según expediente 040, en fecha 25-05-17, por violencia de física, por el Juzgado Segundo de Control de Cumaná, además tiene solicitudes por violencia de género, violencia física y robo.

Precisó que durante este mes, los efectivos de la policía regional adscritos a su despacho, han ejecutado más de 50 procedimientos, de los cuales un 70% de los detenidos han sido privados de libertad.

Publicaciones relacionadas

Policías dieron de baja a alias “naldo” tras enfrentamiento en Pariaguán

Jesús Rincón

Detuvieron a dos sujetos que transportaban 10 kilos de oro

Davidall

A Fiscalía sujeto por robo a mano arma de un teléfono celular en El Tigre

Jesús Rincón