24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui detiene a 16 sujetos por varios delitos tras operativo

Durante el fin de semana, los funcionarios policiales adscritos a los distintos Centros de Coordinaciones Policiales (CCP) lograron la captura de 16 sujetos por la comisión de diversos delitos.

Dentro de los casos más resaltantes están tres de violencia de género registrados en el municipio Simón Rodríguez y en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Detalló el director de Polianzoátegui, Comisionado Jefe Dr. Power Cano Nieto, que en diversos procedimientos hechos durante la noche de este viernes y la madrugada de este lunes, fueron logradas estas detenciones.

“En el municipio Simón Rodríguez, gracias a la articulación que sostenemos con las comunidades logramos dar con la captura de Rojas Esmer Antonio de 42 años de edad, quien estaba siendo señalado de agredir físicamente a su pareja, la joven denunció ante nuestro organismo policiales y le dimos captura al sujeto quien de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para la revisión correspondiente”.

Detalló Cano Power que en la ciudad de Puerto La Cruz dos menores de edad fueron detenidos en hechos aislados, por el delito de posesión y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Hemos desplegado un equipo de fuerza y concienciación para el recorrido constante de los espacios públicos donde se genere esta mala práctica que involucra lamentablemente a los menores de edad, hemos notado con preocupación que existen muchos jóvenes en las calles sin supervisión de adultos lo que nos enciende una alerta que nos obliga a desarrollas planes de acción para atenderlos de manera integral y sancionar a los representantes si así fuese el caso”.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Registran nuevo robo en la unidad de diálisis de Puerto Ordaz

MJ

Poliguanipa rescató a hombre que iba a ser linchado por robar un celular

Jesús Rincón

Polianzoátegui ejecuta operativo en varios sectores de Anaco

Mundo Oriental Redacción