21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui detiene a sujeto con prendas militares y municiones

La tarde de este lunes fue capturado en la zona oeste del estado Anzoátegui, un hombre que portando prendas militares, se trasladaba por la Troncal 9 a la altura del municipio Píritu.

La información la suministro el director general de Polianzoátegui, C/J Power Cano Nieto, quien identificó al aprehendido como Jesús Castillo Cambas (20).

Indicó Cano Nieto que este sujeto llevaba consigo tres uniformes militares, y con ellos 25 balas de fusil de alto alcance.

“Esta aprehensión se logró gracias a la inteligencia comunal y al aporte que nos hacen las comunas en los territorios, quienes han notado el tránsito de muchos jóvenes por esas zonas portando uniformes militares. En comunicaciones que hemos mantenido con la ZODI Anzoátegui hemos determinado que se trata de desertores de la milicia bolivariana y de algunos componentes de la Fuerza Armada”.

Explicó la autoridad policial que estos jóvenes se dedican a la venta de uniformes militares y municiones de guerra. “Es fundamental que sean denunciados estos sujetos pues por información previa que manejamos, aportada por la inteligencia social, hemos determinado que algunos grupos delictivos que operan en la zona oeste de Anzoátegui, están conformados por estos sujetos”.

Concluyó Cano Nieto manifestando que esta es la segunda captura de ciudadanos con prendas militares que en menos de 15 días se realiza en la zona oeste de la región.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Polisosir rescata a sexagenaria que se encontraba desaparecida

Mundo Oriental Redacción

Polisosir detiene a sujeto por hurto de 21 tapas de medidores de agua y gas

Jesús Rincón

Polisosir arresta a dos sujetos señalados de cometer un hurto en La Esperanza

Mundo Oriental Redacción