24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui detuvo a dos hombres por robo en un negocio

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Viñedo, lograron detener en flagrancia dos sujetos cuando perpetraban un robo un establecimiento comercial.

La información la aportó el director general de Polianzoátegui, C/J Power Cano Nieto, quien identificó a uno de los detenidos como Ángelo Luis Rangel Betancourt (26) y un menor de 17 años.

Explico Cano Nieto que en labores de patrullaje los funcionarios lograron avistar a estos dos sujetos en actitud sospechosa, una vez iban a ser abordados emprendieron la huida del lugar, lo que desencadenó en una persecución policial.

«Una vez que logramos atrapar a los sujetos se les realizó la revisión corporal pertinente, y se logró localizar en los geniales de ambos, dos facsímil tipo chopo, los cuales estaban siendo utilizados para someter a los presentes en el establecimiento comercial».

Indicó además la autoridad policial que estos sujetos guardan vinculación con dos detenidos en días pasados quienes también portando arma de fuego mantenían en zozobra a El Viñedo y sectores aledaños.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Efectivos de Poliguanipa apresan a atracador en sector Central III

Jesús Rincón

Dos jovenes acuerdan matar a sus padres y luego se suicidan

JUDITH BRUCE

GNB retiene 40 toneladas de material ferroso en el estado Bolívar

Mundo Oriental Redacción