22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui detuvo a dos vigilantes por hurto en Simoncito Comunitario

Dos sujetos que cumplían labores de personal de seguridad de una institución educativa en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, fueron detenidos por uniformados de Polianzoátegui.

El Coronel Carlos Salazar García, director de la policía estadal, indicó que en la estación de la mencionada localidad, se recibió una denuncia sobre un hurto realizado en el Simoncito Comunitario Independencia, por lo que se creó una comisión para verificar la información.

«Al llegar al sitio nuestros hombres fueron recibidos por dos ciudadanos que se identificaron como vigilantes de la institución, por lo que se les informó el motivo de la visita, los funcionarios al verificar que no había forzamiento de las puertas ni otro elemento de interés procedieron a entrevistar a los sujetos, quienes se contradijeron en sus declaraciones», explicó el jefe policial.

Salazar refirió que ambos hombres fueron llevados a la estación policial siendo identificados como: Octavio Morales Salazar (53) y Juan Sifontes Rojas (41), a fin de que sean la Fiscalía Primera del Ministerio Público, quien se encargue de realizar las averiguaciones de rigor.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui apresó a sujeto solicitado por la justicia en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Detienen a microtraficante en Barcelona

MJ

Sujetos mataron de múltiples puñaladas a un mototaxista

Mundo Oriental Redacción