27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui puso tras las rejas a atracadores de transporte público

Cuatro sujetos que habían cometido un robo dentro de una unidad de transporte público, fueron capturados por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar García, informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la avenida Jorge Rodríguez, cuando fueron interceptados por un grupo de personas quienes denunciaban habían sido víctimas de un robo por un cuarteto de hombres.

Señaló que de inmediato se inicio la búsqueda de los mismos, logrando su captura a pocos metros de la mencionada arteria vial, quedando identificados como: Deivi Materan Urpin (20), Gabriel Martínez Laya (19), Junior Marcano Paraguan (22) y Augusto Sánchez Rosales (22), a los mismos se les incautó un arma de fuego, marca Covavenca negro con una concha marca Cheddite 12 mm, dos cuchillos y un teléfono marca Vtelca color negro con rojo.

Así como también un bolso tricolor contentivo de una chemise y un bolso bandolero; por lo que los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía en Materia de Flagrancia para las actuaciones correspondientes.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Detienen a dos miembros de Polianzoátegui por presuntos delitos informáticos

MJ

Capturan a sujeto por atracos a transeúntes en la Francisco de Miranda

Jesús Rincón

Capturan a azote de dos sectores del municipio Guanipa

Mundo Oriental Redacción