Durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui en el sector El Amparo, carretera Nacional El Tigre -Ciudad Bolívar, se logró la recuperación de varias piezas robadas en la planta de taladros Kariña, además de la incautación de 8 mil litros de gasoil.
La información fue suministrada por el director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar García, quien indicó que gracias a un trabajo de investigación, se logró ubicar en el patio de la empresa Transervi R.C.C.A. C.A., nueve módulos fotovoltaicos y tres piezas para sistemas hidráulicos, pertenecientes a la estatal petrolera.
En el sitio fueron retenidos un chuto Mack color blanco, placa A45AW9H; un remolque color naranja, placa A45AW6H; un container azul; un chuto Mack color amarillo, placa A52AW8H; una volqueta color rojo, placa 08XAY; y un tanque con 8 mil litros de gasoil; los cuales presuntamente serían trasladados hasta Barrancas del Orinoco, donde es comercializado en divisas, a integrantes de la organización delictiva “Sistema de Barranca”.
Fuente Polianzoátegui