21.6 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui recupera piezas robadas en planta de taladros Kariña

Durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui en el sector El Amparo, carretera Nacional El Tigre -Ciudad Bolívar, se logró la recuperación de varias piezas robadas en la planta de taladros Kariña, además de la incautación de 8 mil litros de gasoil.

La información fue suministrada por el director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar García, quien indicó que gracias a un trabajo de investigación, se logró ubicar en el patio de la empresa Transervi R.C.C.A. C.A., nueve módulos fotovoltaicos y tres piezas para sistemas hidráulicos, pertenecientes a la estatal petrolera.

En el sitio fueron retenidos un chuto Mack color blanco, placa A45AW9H; un remolque color naranja, placa A45AW6H; un container azul; un chuto Mack color amarillo, placa A52AW8H; una volqueta color rojo, placa 08XAY; y un tanque con 8 mil litros de gasoil; los cuales presuntamente serían trasladados hasta Barrancas del Orinoco, donde es comercializado en divisas, a integrantes de la organización delictiva “Sistema de Barranca”.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Dos jóvenes lesionados tras caerse de árboles de mango y níspero en El Tigre

Jesús Rincón

Sujeto asesinó de varios disparos a un motorizado en Carúpano

Mundo Oriental Redacción

Hombre se suicidó tras envenenar y violar a niña de 12 años

MJ