28 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui reporta dos detenidos por disparar en la Primera Carrera

Durante un recorrido en diferentes sectores del municipio Simón Rodríguez funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), detuvieron a dos hombres por porte ilícito de arma de fuego.

El director de la institución policial, Coronel Carlos Salazar García, informó que los efectivos se trasladaron por las adyacencias de la avenida Francisco Miranda, donde presuntamente se encontraban unos ciudadanos alrededor de un vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas y efectuando disparos; por lo que constaron la información suministrada vía telefónica, aprehendiendo a dos sujetos quienes intentaron darse a la fuga en el referido vehículo.

Al momento de la revisión corporal incautaron un arma de fuego tipo pistola, modelo PPL, serial K007131 y un cartucho del calibre 380MM.

Indicó Salazar que los detenidos fueron identificados como Erick González (30) y Roberto Díaz (31). El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las debidas actuaciones.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Capturados integrantes de la banda "Los Cableros" en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Asesinan a un inspector del Cicpc en Anzoátegui

MJ

GNB aprehendió a joven por microtráfico de drogas en San Félix

Mundo Oriental Redacción