24.1 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui rescató a sujeto que iba a ser linchado por abusar de niña

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), detuvieron a un sujeto que tras intentar cometer actos lascivos en contra de una menor, iba a ser linchado por los habitantes de la comunidad José Félix Rivas de Anaco.

De acuerdo a lo informado por el Coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, los uniformados realizaban labores de patrullaje por la mencionada zona, cuando de pronto por la zona boscosa de la carretera observaron que el aprehendido salía a veloz carrera solicitando ayuda.

Refirió Salazar que el sujeto que quedó identificado como David José Maestre (30), venía un grupo de personas que vociferaban palabras en su contra, entrevistándose los gendarmes con una de las afectadas.

«La fémina le informó a nuestros hombres que el detenido intentó abusar de su hermana de 11 años, quien además presenta una condición, por lo que al sorprenderlo, buscó ayuda por parte de sus vecinos para golpearlo», dijo el jefe policial.

Salazar manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Menores de guardia de la ciudad de Anaco, para las averiguaciones de rigor.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Delcy Rodríguez confirma primera muerte por Covid-19

MJ

Polianzoátegui arrestó a dos jóvenes involucrados en robo de electrodomésticos

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui apresó a joven por abuso sexual en El Tigrito

Mundo Oriental Redacción