26.2 C
El Tigre
25/11/2020
Mundo Oriental
Sucesos

Policías detienen a dos hombres con más de mil litros de gasolina en El Tigre

En el PAC  del terminal de pasajeros Cleto Quijada, efectivos de la policía regional, apresaron a dos sujetos, con más de mil litros de combustible; el procedimiento es ejecutado este sábado  11,  a las  8:00 de la noche,  aproximadamente.

Los detenidos llevaban 1.042 litros de combustible (gasolina) en cuatro tambores de material sintético  y tres bidones; los recipientes  eran trasladados en dos vehículos.

Un auto marca Chevrolet, modelo Nova, color dorado, y un vehículo Ford, modelo Cougar, color blanco, placas 0AA303; el combustible era trasladado desde El Tigre, con destino a Ciudad Bolívar, para ser comercializarlo en las zonas mineras en dólares y gramas de oro.

Los sujetos pertenecen a una banda delictiva, de nombre “los gasolineros”, quienes operan desde El Tigre con destino a las áreas mineras del estado Bolívar.

Jesús Rafael González Mejías (59), chofer del Nova, y Antonio José Pérez Magallanes (42), conductor del Cougar; quedaron junto a las evidencias, a la orden del Fiscal Vigésimo Primero del Ministerio Público, Luis España.

La información fue suministrada por el director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), Comisionado José Romero.

Publicaciones relacionadas

Detenido por violar a niño en estado de abandono

MJ

Un jugador asesina al presidente de su antiguo equipo en Brasil

CamiloP

Zulia: Cicpc ultima a delicuente que lanzo una granada a un local

CamiloP