33.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Mundo Oriental Sucesos

Policías detienen a dos sujetos por posesión de droga en Anzoátegui

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder varias porciones de drogas. Llevaron a cabo operativos en todo el estado.

El director de la policía regional, Coronel Carlos Salazar García, informó que funcionarios de Puerto La Cruz capturaron a José Ramón López (44). Le incautaron entre sus partes íntimas 25 minienvoltorios de presunto Creepy, con un peso total de 22 gramos. Además de una balanza digital y 15 mil bolívares en efectivo.

Según Salazar. el sujeto al ver a los policias, intentó escapar del lugar dándosele la voz de alto y posterior captura. Le decomisaron la sustancia psicotrópica antes mencionada.
Apresado en Anaco

En la avenida Miranda de Anaco, aprehendieron a Ángel Matute, quien tenía en su poder 43 envoltorios de presunto crack. El sospechoso transitaba por la vía. Al ver a los funcionarios adoptó una actitud sospechosa. Le dieron voz de alto y le hallaron la cantidad de droga antes mencionada.

El director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui señaló que notificaron ambos casos al Ministerio Público a fin de iniciar las averiguaciones de rigor.

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Ciudadanos en El Tigre capturan a 2 ladrones que robaban baterías

Mundo Oriental Redacción

De varios disparos asesinan a joven que se negó a pagar una vacuna

Mundo Oriental Redacción

Niño se quemó la cara al derramar gasolina cerca de un fogón en El Tigre

Jesús Rincón