24 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Mundo Oriental Sucesos

Policías detienen a dos sujetos por posesión de droga en Anzoátegui

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder varias porciones de drogas. Llevaron a cabo operativos en todo el estado.

El director de la policía regional, Coronel Carlos Salazar García, informó que funcionarios de Puerto La Cruz capturaron a José Ramón López (44). Le incautaron entre sus partes íntimas 25 minienvoltorios de presunto Creepy, con un peso total de 22 gramos. Además de una balanza digital y 15 mil bolívares en efectivo.

Según Salazar. el sujeto al ver a los policias, intentó escapar del lugar dándosele la voz de alto y posterior captura. Le decomisaron la sustancia psicotrópica antes mencionada.
Apresado en Anaco

En la avenida Miranda de Anaco, aprehendieron a Ángel Matute, quien tenía en su poder 43 envoltorios de presunto crack. El sospechoso transitaba por la vía. Al ver a los funcionarios adoptó una actitud sospechosa. Le dieron voz de alto y le hallaron la cantidad de droga antes mencionada.

El director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui señaló que notificaron ambos casos al Ministerio Público a fin de iniciar las averiguaciones de rigor.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui reporta detención de dos sujetos por tenencia de droga

Mundo Oriental Redacción

Niño sufrió herida en la cara tras tropezarse con una cabilla en El Tigre

Jesús Rincón

Arrestan a pareja que robaba con su hijo adolescente

CamiloP