Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) detienen a un sujeto, quien intentó abrir a una fuerza, una santamaría de un local comercial que estaba cerrado; el hecho ocurrió en el centro comercial Malaver II de El Tigrito.
El detenido, de nombre Jhonny Rafael Navarro (24), es sorprendido por los efectivos policiales; al momento en que investigaban la denuncia respecto a varios hurtos a locales comerciales.
Al momento en que los uniformados avistan a Navarro, este asume una actitud sospechosa, emprende veloz carrera, hace caso omiso a la voz de alto de los policías; es interceptado por la comisión policial en la vía que divide al Malaver I del Malaver II.
Según el Siipol, el capturado presenta una solicitud, según oficio 3057, expediente FP01-P-2016 005655, en fecha 13-12-2017, por los delitos de saqueo y daños a la propiedad; emanada del Juzgado de Control de Ciudad Bolívar.
El procedimiento es remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Julio Aguilar.
Los detalles del procedimiento policial, fueron ofrecidos por Yván Álvarez, jefe del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa (SIP).