24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Poliguanipa puso tras las rejas a hombre que intentó violentar local del Malaver II

Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) detienen a un sujeto, quien intentó abrir a una fuerza, una santamaría de un local comercial que estaba cerrado; el hecho ocurrió en el centro comercial Malaver II de El Tigrito.

El detenido, de nombre Jhonny Rafael Navarro (24), es sorprendido por los efectivos policiales; al momento en que investigaban la denuncia respecto a varios hurtos a locales comerciales.

Al momento en que los uniformados avistan a Navarro, este asume una actitud sospechosa, emprende veloz carrera, hace caso omiso a la voz de alto de los policías; es interceptado por la comisión policial en la vía que divide al Malaver I del Malaver II.

Según el Siipol, el capturado presenta una solicitud, según oficio 3057, expediente FP01-P-2016 005655, en fecha 13-12-2017, por los delitos de saqueo y daños a la propiedad; emanada del Juzgado de Control de Ciudad Bolívar.

El procedimiento es remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Julio Aguilar.

Los detalles del procedimiento policial, fueron ofrecidos por Yván Álvarez, jefe del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa (SIP).

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui detuvo a sujeto que golpeó a un adolescente

Mundo Oriental Redacción

La AN da alerta de acoso y asedio por parte del gobierno la madrugada del #5Ene (Fotos y Vídeo)

Mundo Oriental Redacción

¡Por la herencia! Mujer asesinada por su hija y yerno

Zero