22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir apresa a sujetos que cometieron un hurto en sector 28 de Julio

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron a par de sujetos que en días pasados, cometieron un hurto en una vivienda ubicada en el sector 28 de Julio de la ciudad de El Tigre.

El Comisionado Agregado (PBANZ) Mario Díaz, director de la policía municipal, informó que uniformados apostados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Los Yopales, fueron alertados sobre la comercialización de un teléfono celular que había sido hurtado a una ciudadana de la mencionada zona, cuando la misma no se encontraba en su residencia.

Refirió Díaz, que de inmediato se creó una comisión y tras la investigación de campo con relación a la denuncia interpuesta por este caso en la sede de la policía municipal, los sujetos identificados como: José Javier Monrroy (25) y Josmer Flores Arana (23), fueron aprehendidos.

El director de la policía municipal de El Tigre, señaló que mediante el interrogatorio se corroboró que los mismos habían cargado además con un televisor marca Daka, un decodificador modelo TDA, un cilindro de gas doméstico de 18 kilos marca Vengas, un radio musical color negro, modelo MS-1606BT, así como un ventilador, que habían ocultado en una zona boscosa cercana al lugar del hecho.

Indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Lo asesinó golpeándolo en la cabeza con una olla de presión

Davidall

Polianzoátegui capturó a cuatro personas por posesión de droga

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui ejecutó 45 procedimientos policiales en el mes de enero

Jesús Rincón