25.5 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir apresó a mujer por trato cruel contra su hija de 11 años

Efectivos de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) practicaron la detención de una mujer, señalada de trato cruel contra su hija; la captura se ejecutó este viernes a las 3:00 p.m. en el Mercado El Luchador.

La información es suministrada por el Comisionado Jefe Hernán Rafael Rosales Troncoso, director de Polisosir, a través de una minuta informativa.

Dijo que el procedimiento es ejecutado por las  unidades de atención a las violencias de géneros, niñas, niños y adolescentes, de Polisosir.

Refirió que la detenida quedó identificada como  Matilde Ramona Rangel Ruiz (28), progenitora de una niña de 11 años.

El jefe policial explicó que los funcionarios del Punto de Atención Ciudadano (PAC) del Mercado El Luchador; se entrevistan con un ciudadano que se identificó como progenitor de la niña víctima de la agresión.

El denunciante manifestó que su  expareja había golpeado a su menor, proceden a la aprehensión de la mujer, trasladándola hasta el comando policial; aperturando el caso bajo el número UENNA-006-2020, participado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Rosales precisó que en el mes de enero 2020 hubo 14 detenidos, 9 hombres por violencia de género, 5 mujeres por tratos crueles a infantes; en los procedimientos se actuó con el apoyo de los consejeros del CPNNA El Tigre.

Publicaciones relacionadas

Dos niños heridos son ingresados a la Emergencia Pediátrica del hospital

Jesús Rincón

PoliAnzoátegui capturó a un sujeto por tráfico de combustible

MJ

Efectivos de la GNB ultimaron a ocho sujetos y recuperaron armamento

Mundo Oriental Redacción