21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir captura a miembro de la banda delictiva “el topo”

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), adscritos a la Dirección de Investigación, lograron la captura de uno de los miembros de la banda «el topo».

De acuerdo a la información suministrada por el Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, director de la policía municipal, tras varios días de labores de inteligencia los uniformados lograron capturar a Ovidio José Ortiz Aular (21), hermano del líder de la banda «el topo», quien lleva por nombre Freddy Antonio Ortiz Aular (24) y quien actualmente se encuentra prófugo.

Refirió Díaz que los gendarmes tenían conocimiento que ambos sujetos, se trasladaban en una moto sin foco de alumbrado frontal, y al visualizar a sus víctimas uno de ellos descendía de la motocicleta con arma en mano, y los despojaba de sus pertenencias, mayormente de teléfonos celulares.

Manifestó el director de Polisosir que tras conocer de la situación se inició la búsqueda de los mismos logrando atrapar a Ovidio José, en la calle Yaracuy, sector Primero de Mayo, mientras que el cabecilla se encontraba escondido en el caserío Los Algarrobos del sector Los Yopales, donde pudo escapar de la comisión.

En dicho caserío fue hallada dos motos una Keeway, modelo TX200, color negro, placa AA7G72B, que estaba solicitada por ante el CICPC de la ciudad de El Tigre de fecha 20 de abril de 2021, así como una moto marca Hawai, modelo 150, negro quien también arrojó solicitud, sin especificar fecha y delito.

El detenido y las motos incautadas fueron colocados a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Dos muertos y un lesionado tras colisión de camión y auto en Bajo Hondo

Jesús Rincón

SANGRIENTO: Polisosir verifica escena de presunto homicidio en Suramérica

Davidall

Siete detenidos por descuartizar cinco reses en finca vía a Bare

Jesús Rincón