31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir captura a pareja que cometió hurto con parte de lo robado

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron a dos de los tres sujetos que se encontraban incursos en un hurto cometido el pasado domingo, en el sector Los Chaguaramos de El Tigre.

De acuerdo a lo informado por el Comisionado Mario Díaz, director de la policía municipal, luego de que el trío fuera denunciado por la víctima, se inició la búsqueda de los mismos, quienes tras labores de inteligencia fueron hallados en el sector 28 de Julio de la localidad tigrense.

Refirió que uno de ellos al notar la presencia de los uniformados salió a veloz carrera logrando darse a la fuga entre la maleza, mientras que Sandra Hernández Espinoza (37) y Manuel Romero Correa (23), fueron atrapados dentro del rancho donde se mantenían ocultos desde que cometieron el hurto.

El director de Polisosir refirió que Romero presentó dos solicitudes ante el sistema Siipol, por los delitos de robo genérico y hurto, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Detenido por asesinar al amante de su pareja con un machete

Velásquez Eilika

Fallecen dos peligrosos delincuentes tras enfrentar al Cicpc en Puerto Ordaz

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui detiene a tres sujetos por hurto en residencia de El Tigrito

Mundo Oriental Redacción