22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir detiene a pareja por hurto en taller mecánico

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron en flagrancia a dos sujetos que se encontraban dentro del Taller de Torno, Metal C.A., hurtando piezas mecánicas de dicho lugar.

El Comisionado Agregado (PBANZ) Mario Díaz, director de la policía municipal de El Tigre, informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector Pueblo Nuevo Norte, cuando fueron alertados del hurto que se registraba dentro de dicho taller.

Indicó que una vez tomada la precaución correspondiente rodearon el lugar logrando capturar en el sitio a Moisés David Marcano (29) y Ángel Alberto Hernández Hernández (23),  quienes para el momento de su aprehensión tenían en su poder una señorita (herramienta mecánica), de tonelada y media de capacidad, color azul, así como un saco de color blanco.

Manifestó que ambos sujetos con la evidencia, fueron llevados hasta la sede de Polisosir y el caso fue dado a conocer a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las debidas actuaciones de rigor.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Localizan cadáver de un hombre en zona boscosa de El Tigrito

Jesús Rincón

Joven resultó lesionado tras ser golpeado por varios sujetos

Jesús Rincón

Privativa de libertad para mujer que violó a su hijastra de 4 años en Falcón

Davidall