27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir detiene a sujeto involucrado en desvalijamiento de vehículo

Tras recuperar un vehículo que se encontraba parcialmente desvalijado en la vía de la granja Las Mercedes, y durante labores de investigación, funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez, lograron detener a uno de los sujetos involucrados en el hecho.

De acuerdo a lo informado por el Comisionado Mario Díaz, director de Polisosir, una vez conocido del robo del vehículo se inició la búsqueda de los responsables, quienes de acuerdo a lo informado por algunos testigos, habían huido en un carro Fiat.

Señaló que a pocos metros de donde fue hallado el carro Nissan, color plata desvalijado, se encontraban dos sujetos en un vehículo accidentado y uno de ellos al ver a la comisión policial salió huyendo del sitio, quedándose dentro del mismo uno de los involucrados.

El director de Polisosir identificó al detenido como: Melvin Arévalo Ortiz (20), quien viajaba de copiloto en un vehículo marca Fiat, color negro, año 1988, y donde se encontraban cinco cauchos, rines 13, así como una batería marca Duncan de 800AMP, del que se constató pertenecían al Nissan desvalijado.

El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Reinauguran diferentes espacios del Cicpc en Anaco

Mundo Oriental Redacción

GNB desarticula banda delictiva por hurto de combustible en planta de Pdvsa

Mundo Oriental Redacción

De una puñalada mataron a un hombre en Nueva Esparta

Mundo Oriental Redacción